Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, julio 2

Entrevistamos a Diana del Blog All pieces

Diana Queijo, 30, A Coruña


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Después de muchas posibles opciones, que non llegaban a convencerme, y queriendo apartarme de nombres que recordaran a otros blogs de moda, un día, ojeando fotografías de la fotógrafa de moda Candice Lake, vi en un pié de foto una frase que comenzaba por “All pieces… ”, y me sonó perfecto, corto y con una leve referencia a las prendas de moda.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Desde pequeña, ya sea por influencia de mi madre o porque sencillamente lo llevo en la sangre, siempre me gustó diseñar mis propias prendas. Busqué sitios en donde poder estudiar moda, pero la incompatibilidad de horarios con mi trabajo no me lo permitieron. Y nada, adicta a ver blogs de moda, sin pensármelo mucho, me lancé, creé mi propio blog y a disfrutar de lo que me gusta.

¿Tienes más blogs?
No, de momento no. Me estoy planteando crear uno a modo de tienda de ropa que vaya saliendo en el blog.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Pues que non hay reglas en él, va totalmente a mi gusto. Tanto el diseño, como las fotos que hago, así como cada una de sus secciones.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Llevo poquísimo con él, las anécdotas que tengo de momento van de una bloggera y fotógrafo inexpertos. Pero me encantaría contároslas a medida que vayan surgiendo, sin duda.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
No, sigo a muchas de ellas pero todavía no he tenido el placer de conocer a ninguna.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Sí claro, por supuesto. Muchas de ellas tienen miles y miles de visitas diarias de lectores de todo el mundo, diseños propios, participaciones con grandes marcas de moda, tiendas… Sí, están pisando muy fuerte.

¿Revistas de moda preferidas?               
Vogue, sin duda.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Me encanta Miroslava Duma, las bloggers de moda Blair Eadie y Lisa Gachet, Blake Lively… ¡Podría seguir con muchos más nombres!



Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Pues yo soy una chica alegre, creativa, siempre con ganas de aprender más y más. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y adoro la música.

¿Cuál es tu profesión?
Soy ingeniera informática. Llego cinco años trabajando como tal.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia, mi novio y mis amigos. Lo distribuyo, aunque a veces me gustaría pasar más tiempo del que puedo. El que menos puede quejarse es mi novio 

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Viajar. Coger mi mochila y a descubrir sitios nuevos.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí, tengo mi carácter, aunque soy flexible.

¿Qué te hace feliz?
Ver que todo va bien entre los míos.

¿Comida favorita?
Mmmmm, las ensaladas, ¡en todas sus formas y colores!

¿Adicta a las compras?
Sí, esa soy yo.

¿Prenda favorita?
La mini falda.

Recomendación para vestirnos este verano…
Recomendaría vestidos, faldas cortas, shorts… Como gallega que soy, tenemos muy pocos meses para disfrutar de estas prendas sin llevar medias y hay que aprovechar.

¿Te gusta comprar online?
Sí, me facilita mucho las cosas en ciertas ocasiones. El 50% de mis compras las hago online, porque no todo lo que me gusta está a mano y no quiero ceñirme a las mismas tiendas constantemente.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me encanta. Los precios están muy bien. Ahora mismo me voy a comprar un vestido. Pronto os lo mostraré en el blog. :-)



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario