Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

sábado, marzo 23

Entrevistamos a Raquel del Blog Something in the way

Raquel Falomir, 27, Madrid (nacida en Valencia)



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre fue sacado por una canción de Nirvana. Creo que la moda es algo más en mi camino y aunque no es lo más importante es parte de mi vida. Por eso decidimos llamarlo así: “something in the way”.
En cada post siempre me despido diciendo lo mismo; “nos vemos en el camino”, creo que es una forma de despedirte que define mucho mi personalidad y para mi la mejor forma de dirigirme a todas aquellas personas que me leen y me siguen.
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Era algo que llevaba mucho tiempo pensado, pero sabía que era algo que si lo hacia tendría que ser constante y profesional. Para mi es como un trabajo. Mi chico me apoyó así que decidí dar el paso. Él es el que me hace las fotos y no voy a negar que más de algún día se ha arrepentido porque lo tengo frito jajaja

¿Tienes más blogs?
No, gracias a DIOS jajajaja creo que mi chico me deja si decido abrirme otro blog J

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que disfruto haciéndolo!!

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Uff hay de todo jajajaja. Un días una niña se acercó mientras estabamos haciendo fotos para el blog y le preguntó a mi chico si era modelo o famosa jajaja La gente se acerca y pregunta o se queda mirando mientras me hace fotos.
Una vez se me acercó un señor con su perro y me dijo que me dejaba al perro para que me hiciera fotos con él jajaja.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
A alguna lectora si pero a ninguna Blogger. La verdad que me encanaría ir conociéndolas en persona porque he conseguido crear relaciones por las redes sociales.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Si.

¿Revistas de moda preferidas?
Harper´s bazaar.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Hanneli Mustaparta, Christine Centenera, Julia Sarr Jamois, Anne Catherine Frey…


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Persona extrovertida, habladora, cariñosa y muy perfeccionista.

¿Cuál es tu profesión?
Soy actriz, diplomada en educación infantil y con cursos de psicopedagogía.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi chico.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Ir al teatro o al cine.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Mucho, bueno muchísimo jajajaja

¿Qué te hace feliz?
Ver a alguien feliz.

¿Comida favorita?
Toda la comida casera me gusta, como el cocido, el arroz al horno, la pasta, pero me vuelve loca el cordero al horno con patatas!!

¿Adicta a las compras?
SI

¿Prenda favorita?
Cazadora de cuero.

Recomendación para vestirnos esta primavera-verano…
Sombrero y alguna prenda de estampado animal.

¿Te gusta comprar online?
Si


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me encanta, he descubierto cosas maravillosas.



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario