Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, enero 25

Entrevistamos a Sara del Blog Street Style V

Sara Saludes, 25, Barcelona
www.streetstylev.blogspot.com

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Estuve pensando varios nombres hasta que mi pareja dio con Street Style V y me encantó porque mi estilo es muy urbano y sencillo.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Porque me encanta la moda. La gente más cercana siempre me lo ha propuesto y a finales del año pasado decidí dar el paso.
Disfruto mucho imaginando, vistiéndome, comprando,…


¿Tienes más blogs?

No, con uno ya tengo suficiente! Aunque tengo que decir que con éste estoy muy contenta con sus resultados.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me gusta ya que enseño looks, mi manera de combinar, mi estilo, …
También intento que mis seguidores estén a la última al igual que darles mis consejos.



¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues de momento no tengo ninguna que contaros ya que llevo poco tiempo en el mundo de blogger.



¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Tengo amigas mías que también se han animado a hacer su blog de moda pero todavía no he conocido a nadie aunque ganas no me faltan!


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Totalmente! Un claro ejemplo son Gala Gonzalez y Alexandra (Lovely Pepa).



¿Revistas de moda preferidas?

Vogue, Telva y Elle.



¿Cuáles son tus iconos de moda?

Charlize Theron, Rachel Bilson y las hermanas Olsen.




Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Me considero una chica alegre, simpática, amiga de mi amigos, exigente conmigo misma, coqueta y una amante de los perros.   



¿Cuál es tu profesión?

He estudiado teatro en Barcelona, soy una amante de la música ya que toco el piano, dj,…
He realizado un curso de modelo, he trabajado en chiringuitos, en discotecas…  Y actualmente no trabajo ya que dedico el tiempo a mis estudios (Escaparatismo y también me estoy sacando el First Certificate).



Cuando tienes tiempoo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Me gusta compartirlo con mi pareja y mis perritos, mi familia y amigos.



¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Me encanta ir de compras, asesorar a mis amigas, ir al cine, ir a tomar algo, ir a cenar y que se alargue hasta las tantas…



¿Te consideras una mujer de carácter?

La verdad es que tengo bastante carácter y mucha personalidad.



¿Qué te hace feliz?

Las pequeñas cosas que por muy simples que parezcan, disfruto y con eso ya soy feliz!  



¿Comida favorita?

Me encanta la pasta pero tengo que decir que el arroz tres delicias es mi devoción.


¿Adicta a las compras?

Adoro las compras! Sobretodo perderme en las pequeñas tiendecitas locales que tienen cada ciudad. Ahí me pierdo…!!



¿Prenda favorita?
Soy una amante de los bolsos y de los zapatos en general.



Recomendación para vestirnos este invierno…

Un look que siempre iras perfecta, cómoda y que jamás cambiará de moda: Unos pantalones pitillo, un maxi jersey, unos botines con un poco de tacón conjuntada con un ‘cuello’ y un bolso grande.



¿Te gusta comprar online?

La verdad es que siempre que he comprado online ha sido debido a las ofertas que algunas marcas tan sólo tienen online o bien porque no he encontrado la prenda en la tienda. Aunque para mi gusto es una buena forma de comprar; sencillo, cómodo y rápido!




¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Desconocía de ésta y la he conocido ya que aparece en las páginas de muchos blogs.
Siempre que visito tiendas online me gusta ir al apartado de vestidos. Y el nombre de la página lo dice claro!
Me ha convencido, los hay muy bonitos! 
Ya la tengo en mis páginas favoritas!


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario