Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, enero 25

Entrevistamos a Mery del Blog Cute - M

Mery Zapata, 26, Gijón


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Mi blog en un principio trataba únicamente  de la venta de pulseras que yo misma realizo a mano. El nombre de Cute – M me pareció adecuado para lo que sería mi “marca” de complementos.
Cute porque significa bonito, lindo… y esa es una de las características de mis creaciones y M por mi nombre, yo quería formar parte de algún modo del nombre del blog, asique de decanté por la  inicial de mi nombre “Mery”. Ahora uso este nombre también para referirme a mí misma, como Nick.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Principalmente me animé a crearlo para la venta de pulseras y complementos,  como he dicho anteriormente. Ahora que he modificado un poco la temática del blog, me animo a seguir manteniéndolo con la ilusión de compartir con los demás un poquito de mí.

¿Tienes más blogs?
No, aunque anteriormente he tenido unos 3, pero hasta ahora no he sido tan constante como lo soy con Cute – M. Estoy disfrutando bastante con esta “aventura”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que a través de él, surge la  oportunidad de conocer otros blogs semejantes al mío e incluso la oportunidad de hacer nuevas amistades y compartir ideas.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Ojalá tuviera alguna para reírme, pero aún llevo muy poco con mi blog.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Aún no, pero no descarto la idea. Estaría encantada de tomarme un café con cualquier otra blogger mientras hablamos de moda.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Pienso que poco a poco se están abriendo paso internacionalmente. Me siento muy orgullosa de bloggers como Lovely Pepa.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Marie Claire, Elle…

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Actualmente me fijo mucho en las bloggers , soy seguidora de Andy Torres, tiene un estilo increíble. También sigo a Kenza Zouiten, me encanta como mezcla lo rockero y lo romántico.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Me describo como una chica bastante creativa, tranquila, divertida y amistosa.

¿Cuál es tu profesión?
He trabajado de auxiliar de enfermería en clínica dental, pero actualmente soy estudiante. Amplio mi formación de Asesoría de imagen todo lo que puedo y a  la vez estudio escaparatismo. De vez en cuando suelo trabajar como azafata de eventos, aunque ahora ahora con la crisis hay muy poquito trabajo.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio. A ambos nos encanta viajar fuera y conocer nuevas ciudades  o pasar el fin de semana descubriendo rincones de Asturias, donde tomar buenas fotos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Como buena amante de la música me gusta ir a conciertos, a festivales… disfrutar en vivo de mis grupos favoritos rodeada de mis mejores amigas.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Cuando  es necesario por alguna causa, o para conseguir algo, sí. Pero generalmente soy una mujer muy calmada y tranquila.

¿Qué te hace feliz?
Poder disfrutar de la vida día a día viendo felices a los que me rodean.

¿Comida favorita?
Me gusta la pasta y las ensaladas.

¿Adicta a las compras?
Más bien a visitar las tiendas. Me gusta mucho pasearme por ellas  semanalmente, y ver las novedades. Suelo comprar bastante, pero siempre con cabeza, pensando bien antes si voy a usar esa prenda, si me merece la pena comprarla o no…

¿Prenda favorita?
Los vestidos, es lo que mejor me sienta y además me resultan muy cómodos.

Recomendación para vestirnos esta primavera…
Parece que el estampado étnico y las rayas empiezan a pisar fuerte.

¿Te gusta comprar online?
Me encanta. No hay nada como ir de compras sin salir de casa, y recibir el pedido a los pocos días perfectamente presentado y en perfecto estado sin haber sido probado por nadie anteriormente ni haber estado en la tienda expuesto a cualquier enganche  o mancha de maquillaje.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Una característica importante que busco en las webs de venta online, es que sea fácil de Navegar. Tusvestidos.com es una página de fácil acceso dónde encontrar aquello que buscas resulta fácil, todo está ordenado perfectamente por  categorías. Una cuestión que nos preocupa a las clientas a la hora de comprar online son los pago, “Tusvestidos.com” ofrece numerosos métodos de pago incluyendo el fácil y seguro “Paypal”.
La ropa y complementos que podemos encontrar en la web es muy actual, y bonita. 
Recomiendo comprar en la web sobretodo a aquellas personas que no les guste salir a la calle y ver al menos a cuatro personas con el mismo jersey, aquí encontraras prendas originales poco vistas. 
Por último, destaco la sección “Outlet”, donde hay cosas monísimas tiradas de precio.



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

4 comentarios:

  1. Una entrevista genial :D Creo que me voy a dar una vuelta por www.tusvestidos.com ;) Un besazo guapa!!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que linda entrevista, jaja vine por el blog de ella sirve que me doy una pasadita por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta! me gusta la entrevista!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar