Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, enero 8

Entrevistamos a Ana del Blog Aranland

Ana Aranda, 22, Barcelona


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Quería que fuera algo que se identificara conmigo al instante. Los típicos nombres de blogs que incluyen las palabras "armario", "moda" o similares ya me cansan. Así que pensé en ARANLAND que en otras palabras significa "El mundo de Aran" o Aranda, que es mi apellido.
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda? En un principio creé el blog con intención de escribir cosas que me surgieran de la cabeza, ya que me encanta escribir. Pero más adelante empecé a subir fotos de mis viajes hasta que descubrí muchísimos blogs de moda que me encantaban. Y pensé: ¿Por qué yo no?

¿Tienes más blogs?
No.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta encontrar la cabezera perfecta y sobre todo, las fotografías que subo de mis looks, soy una amante de la fotografía, ya sean fotos de moda, paisajes, animales o lo que sea. Simplemente, me enamora la belleza que transmiten algunas.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
No mucha gente lo sabe, pero algunas veces cuando mi cuñada Pili y yo estamos haciendo las fotos para el blog en la calle, tengo que escuchar piropos de los coches que van pasando y fingir que no los oigo porque soy bastante tímida jajaja.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
He conocido a bloggers de Barcelona gracias a un par de eventos a los que nos invitaron y la verdad es que es una gran experiencia, ya que por una tarde te sientes rodeada de gente con tus mismas ilusiones. Pero lectoras, ¡no he tenido la oportunidad aún!

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Por supuesto, cada vez estoy más segura de ello. Algunas han conseguido cosas que cuando empiezas el blog jamás te imaginarías poder conseguir, pero ver que algunas de ellas están asociadas o forman parte de revistas online muy conocidas o han logrado sacar su propia firma de zapatos... son palabras mayores.

¿Revistas de moda preferidas?
Cuore Stilo, Elle, Vogue.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Adoro Olivia Palermo y su estilo exquisito, lo mismo que Blake Lively, perfecta en cada ocasión. Pero creo que una de las que más me influyen por el hecho de que fue alguien como yo, es Chiara Ferragni. No hay un día que no visite su blog, es absolutamente genial.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy una persona tímida con gente que no conozco, pero con carácter con la que sí conozco. En cierto punto soy una persona artística, me encanta la fotografía, la poesía, dibujar, leer, escribir,... pero una cosa sin la que no podría vivir es la música.

¿Cuál es tu profesión?
 Estudio filología Inglesa.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia y mi pareja.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Suelo ir mucho al cine o a cenar a mis restaurantes favoritos.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Mucho. Además, una de las cosas que me define, es que soy muy tozuda cuando alguien me lleva la contraria y me encanta enfrentarme con esa persona hasta que se demuestra quién tiene razón.

¿Qué te hace feliz?
Conseguir mis objetivos, pensar en el futuro, pero sobre todo, acordarme de los buenos momentos ya vividos.

¿Comida favorita?
La ternera con setas de mi madre jajaja. Y olivas, nunca pueden faltar en mi mesa.

¿Adicta a las compras?
En cierto modo sí lo soy, pero no tengo tanto dinero como para decir que soy adicta. Cuando dispongo de algo siempre tengo una prenda para comprarme en mente.

¿Prenda favorita?
Adoro los zapatos y los bolsos... Pienso que se puede saber exactamente cómo es una persona con sólo mirar su calzado.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Yo opto por no abusar mucho de las tendencias y arriesgar en prendas que hagan la diferencia en un outfit. Y sobre todo, no dejar que los colores oscuros invadan nuestro día a día. En invierno, ¡los colores vivos también están permitidos!

¿Te gusta comprar online?
No soy muy aficionada a ello, pero no porque piense que no es fiable, sino porque me gusta ver la prenda en persona, probármela y estar segura de comprármela.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Tiene prendas muy bonitas y a buen precio. En especial, me han gustado los vestidos que hay para fiestas, son preciosos.

¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 


1 comentario: