Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, diciembre 18

Entrevistamos a Beatriz del Blog Through my closet

Beatriz Ceniceros, 24, Logroño (La Rioja)
www.throughmycloset.com



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
-Quería buscar algo diferente que me identificase y me gusto ese nombre y así fue.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
-Llevaba desde hace años, mirando varios blogs de moda y me anime a crear el mió propio, para poder mostrar mis diferentes formas de ver la moda, y también mostrar mis looks a la forma de vestir. Cada persona tiene su estilo y la forma de mostrar diferentes looks. Y yo, quería que vieran el mio.

¿Tienes más blogs?
-No, solo tengo este. Con uno creo que ya vale jejeje.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
-Que suelo hablar de diferentes tendencias a través del blog, muestros mis looks, y mis nuevas prendas o accesorios que van entrando a mi armario. Y el trato de la gente, que cada día tiene un rato para visitar tu blog y dejarte comentarios tan dulces.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
- Ir en el tren de camino a Reus y que me conocieran por haber visitado el blog, eso fué lo que más me impacto, me alegro mucho de que les gustase mi blog.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
- Si a tres de ellas, y la verdad es que me llevo muy bien. A Carmen del blog: “Petite Ètoile” a Beatriz del blog “El armario de Beatriz” y a Patri del Blog “Miss Patri”.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
-Si, la verdad desde mi punto de vista están pegando muy fuerte.

¿Revistas de moda preferidas?
-Elle, Cuore Stilo, Glamour, Vogue, Telva.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
- Mis iconos de la moda son Olivia Palermo , Kate Moss y Victoria Beckham.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
- Me considero una persona, muy alegre, amiga de mis amigos.

¿Cuál es tu profesión?
- Ahora mismo trabajo como dependienta en una tienda de ropa y de deportes. Y también de monitora de tiempo libre y ocio.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
- Cuando tengo tiempo libre me gusta dedicarlo con mi pareja... con los amigos y con la familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
-Pues me gusta jugar al padel, salir a correr, ir al gimnasio, salir con los amigos  y poder viajar y descubrir nuevas ciudades.

¿Te consideras una mujer de carácter?
- Para nada.

¿Comida favorita?
- Patatas con chorizo.

¿Adicta a las compras?
- Si, la verdad tengo que reconocerlo y admitir de que si.

¿Prenda favorita?
- Mis prendas favoritas son un pitillo, una blusa , blazer, un gran bolso, y unas bailarinas.

Recomendación para vestirnos este invierno…
-El color burgundy esta pegando muy fuerte en los armarios, alguna prenda con detalles de tachuelas, las lentejuelas, el militar... y como no las sudaderas, esta temporada se están llevando mucho.

¿Te gusta comprar online?
- Si, la verdad que lo veo una ventaja muy buena, ya que por ejemplo aquí en Logroño, no tenemos todas las tiendas y viene muy bien.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
- Me ha gustado muchísimo la pagina, tenéis variedad de todo tiempo ya sean vestidos de fiesta, mas informales, camisetas muy originales, pantalones, zapatos etc. Y que espero hacerme con alguna prenda o accesorio, muy pronto.



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com



1 comentario:

  1. Ahora ya conocemos un poquito más a Beatriz. Me parece una chica supersencilla y muy simpática. Hace poco que la sigo pero me encanta su estilo y por lo que he leído , su actitud ante las cosas. Bsinss:)

    ResponderEliminar