Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, noviembre 7

Entrevistamos a Lirios Jordá del Blog LiriosCloset

Lirios Jordá, 26, Alcoyana, afincada en Valencia


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Quería un nombre corto y fácil de recordar. Y como el blog es mi visión sobre la moda y mis looks, que mejor que llamarlo LiriosCloset.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Mi vida gira alrededor de la moda, siempre he sido seguidora de blogs y me pareció una buena manera de compartir mi pasión con el mundo; pienso que todos tenemos algo que aportar.

¿Tienes más blogs?
Si, hace poco inaugure blog en hola.com, se llama Something Blue y es mi diario de novia, ya que me voy a casar dentro de poco.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta  del blog que me permite conocer muy de cerca y de una manera especial las tendencias y colecciones de firmas que admiro  aunque lo mejor de todo son todas las experiencias que he vivido gracias al blog y toda la maravillosa gente que he podido conocer.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
En especial no recuerdo ninguna, pero si muchos momentos especiales, cuando recibo mails de las lectoras pidiéndome consejos por ejemplo, me encanta asesorar ¡!!

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Sí, tengo el placer de conocer a muchas de mis compis bloggers  y también a muchas lectoras.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Pienso que ahora hay alguna que está empezando a despuntar, pero países como Italia o Reino Unido tienen bloggers realmente buenas. Tenemos mucho que aprender y las firmas también tienen que saber cómo trabajar con nosotras y valorar nuestro trabajo para conseguir poco a poco que nuestros perfiles sean más profesionales.

¿Revistas de moda preferidas?
Harper´s y Vogue, aunque prefiero las ediciones extranjeras.

¿Cuáles son tus iconos de moda?i
Sin duda mi madre. Ella me trasmitió su pasión por la moda. Aunque admiro mucho a Alexa Chung, me encanta su personalidad.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Bufff…Soñadora empedernida, romántica, creativa, emprendedora, enamorada del cine clásico y  un buen libro.

¿Cuál es tu profesión?
Soy retail manager en la boutique de una firma de moda en Valencia.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi chico y mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Leer, viajar, ver películas…

¿Te consideras una mujer de carácter?
Pienso que no, en el fondo soy una persona muy sensible y todo me afecta mucho, aunque también es verdad que con los años la vida te enseña a ser más fuerte y luchadora.

¿Qué te hace feliz?
Los pequeños detalles de la vida, me siento una persona muy afortunada, tengo una gran familia, un novio maravilloso y la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

¿Comida favorita?
La pasta, sea lo que sea, me encanta!!

¿Adicta a las compras?
Si, lo confieso!! No lo puedo resistir!!

¿Prenda favorita?
Mmm…los jeans. Me encanta su versatilidad y son tan cómodos…

Recomendación para vestirnos este invierno…
Esta temporada yo apostaría por un look sofisticado con toques rock, incorporando piezas con tachuelas y de cortes muy estructurados para ocasiones especiales y maxijerseys con pitillos y sneakers para el  día a día.

¿Te gusta comprar online?
Sí, me encanta!! Es muy cómodo y te permite acceder a cualquier firma o diseñador con solo un click.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me gusta mucho. Moda y tendencias a precios accesibles y una increíble selección de firmas. Además ofrece una gran variedad de producto puedo encontrar desde un vestido hasta la pulsera o el bolso para el look perfecto.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com



1 comentario:

  1. Muy buena entrevista me parece genial este tipo de entrevistas un besazo

    ResponderEliminar