Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, octubre 25

Entrevistamos a Yania Pereira del Blog Mi vida en sueños


Yania Pereira, 24, Vigo (Pontevedra)
 http://mividaensuenos.blogspot.com.es/ 



¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
En un principio, nació como un diario personal, donde contaba mis vivencias y experiencias, pero en pocos meses fue cuando decidí darle una nueva forma y centrarme en la temática que realmente me apasionaba, el mundo de la moda.

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Cuando me animé a estrenarme en la blogosfera, me sentía bastante inexperta, y le pedí ayuda a mi madre y mi chico pera elegir el nombre, como era un momento en el que me sentía muy soñadora y con muchos proyectos a corto plazo, me iba a vivir con Rubén y empezaba la segunda etapa de mi carrera, pensaron que ese nombre me venia como anillo al dedo. Al cambiar la temática del blog, el nombre seguía identificándome de la misma forma, pues dedicarme a la moda de forma profesional es un sueño aún por cumplir.

¿Tienes más blogs?
Si. ‘Crónicas de un pasaporte’. Nace recientemente a raíz de un proyecto de la universidad, es un blog de turismo y lo llevo junto a otras tres compañeras de la facultad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Por un lado el diseño, lo he hecho todo yo, incluido el dibujo de la cabecera, y estoy muy contenta con el aspecto limpio y ordenado que he conseguido. Por otro, la versatilidad del contenido, no es únicamente de moda, pues tengo sección de cocina y entretenimiento, creo que eso ameniza bastante el blog, y atrae a un público de lo más variado. Además, es un fiel reflejo de mí.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
No en el blog concretamente, pero si a raíz de él. Una tarde mi chico y yo fuimos hasta una heladería italiana que nos encanta, y mientras comíamos el helado se nos acercó una de las camareras y me dijo; “Yo a ti te conozco, ¿Eres famosa verdad?”, me quedé un poco descolocada y debió vérmelo en la cara… (¿Famosa yo? No daba crédito), y continuó; “Del blog mi vida en sueños ¿No?”, ¡Ahora empezaba a entenderla! Le dije que estaba en lo cierto, yo era la chica del blog, pero que para nada era famosa. Fue un momento en el que pasé bastante vergüenza pero que a la vez me hizo mucha ilusión.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
¡Si! En mas de una ocasión, alguna de mis lectoras me ha reconocido y saludado por la calle, la verdad, es algo que llena de satisfacción. Además, he tenido la suerte de poder asistir a varios eventos bloggers y conocer a algunas de las protagonistas de mis blogs preferidos, y a otras chicas a las que aún no había visitado nunca.



¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Si, creo que las bloggers más veteranas a nivel nacional, han conseguido posicionarse y estar muy presentes en el ámbito internacional. Pero también pienso que actualmente somos tantas las que nos aventuramos en la blogosfera, que será difícil alcanzar el éxito que han tenido las principiantes.

¿Revistas de moda preferidas?
Hasta hace pocos meses era muy fan de Glamour y esta era mi única opción todos los meses, pero con eso de las horas muertas en la playa empecé a comprar también Cosmopolitan, y descubrí que su contenido es mucho mas completo, menos publicidad y recomendaciones mas asequibles, así que es mi nueva preferida.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Me encanta el estilo de Blake Lively y Alexa Chung, además, me inspiro muchísimo con distintas bloggers.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
No es sencillo describirse a si mismo, pero si tengo que destacar algo de mi, es que soy una chica sencilla, luchadora y muy perfecionista.

¿Cuál es tu profesión?
Me encantaría poder dedicarme al marketing de moda en un futuro cercano, de momento, soy estudiante de administración y dirección de empresas, y como es mi último año y toca especializarme, he tratado de redirigir mis estudios hacia el ámbito del marketing para conseguir mi objetivo.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi chico y mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Más allá del blog y de todo lo que conlleva, me encanta cocinar, el cine, sumergirme en un buen libro, ir de compras, pasear por la playa… En realidad, el blog es un buen reflejo de mis aficiones.

¿Te consideras una mujer de carácter?
¡Si, por supuesto! jaja pero no es que tenga mal genio, simplemente soy de ideas claras y de ser fiel a mis principios.

¿Qué te hace feliz?
Sentirme recompensada después de esforzarme mucho con algo, conseguir mis objetivos, dormir con mi chico cada noche, escuchar música, vivir cerca del mar, comidas familiares…

¿Comida favorita?
Soy una amante de la cocina italiana.

¿Adicta a las compras?
Adoro ir de compras y voy bastante a menudo, pero no me considero adicta a ellas. Antes de salir de compras suelo tener las ideas claras de que necesito, o que me apetece comprar, miro webs y comparo, pero jamás compro por comprar.

¿Prenda favorita?
Zapatos ¡los adoro!

Recomendación para vestirnos este invierno…
Este invierno las prendas de cuero nos atraparán a todas, y combinadas con jerséis de punto gordo o de lana serán una apuesta segura.

¿Te gusta comprar online?
Si, cada vez más, aunque aún siento algo de temor a la hora de escoger tallas, es algo que aún no está nada regulado y suelo tener bastante problema con eso, pero en general me animo bastante.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me gusta porque es muy completa, tiene una manejabilidad sencilla y permite gran variedad de formas de pago.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario