Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, mayo 28

Entrevistamos a Marianela del Blog Marilyn's Closet



Marianela Hdez, 23 años, Tenerife




¿Cómo surgió el nombre de tu blog?  
Pues fue por un malentendido con mi novio...buscando nombres como loca para empezar ya me nombró la agencia Marilyns de Nueva York donde trabajan las modelos mas famosas, como las de Victoria Secret, y terminé poniendo Marilyns a mi blog...jaja


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?  
Porque no tenía trabajo y necesitaba ocupar mi tiempo con algo que me gustase y que además pudiera aportarme cosas buenas y algún que otro ingreso, tal y como está pasando ahora.


¿Tienes más blogs? No


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
 El cariño que recibo de todas mis lectoras todos los días...es raro, porque no las conoces pero da la sensación de que las conocieras de toda la vida.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
 Pues la mas especial de todas ha sido una colaboración que hice con la revista ELLE y El Corte Inglés. Fue una experiencia muy bonita! 



¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?  
Si he conocido a otras bloggers y lectoras de momento no, aunque me encantaría conocerlas a todas!
¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional? Pues si, creo que la mayoría de las bloggers españolas derrochan un estilo natural, he oído muchas veces la expresión en chicos diciendo "como la elegancia de la española no hay ninguna" y creo que eso se refleja en la mayoría de los blogs españoles.

¿Revistas de moda preferidas? 
Elle, Vogue; Glamour, Telva...todas!


Hablando de ti… ¿cómo te describirías? 
Soy una chica normal..Natural, simpática, extrovertida, atrevida, sencilla y...algun@s dicen que un poco loca!


¿Cuál es tu profesión?
 Estudié Trabajo Social, porque las carreras de moda y demás estaban fuera y me era imposible económicamente...


¿Qué te hace feliz?  
Mi vida, mi vida me hace feliz, tengo salud, tengo amigas de verdad a mi lado, un novio que me quiere y una familia unida que me apoya en todo...No se puede pedir mas..a parte de unas lectoras que me alegran los días!!



¿Comida favorita? 
puf..comida basura: pizzas, hot dogs, hamburguesas, papas fritas, huevos...jaja Luego hay que echarse a correr.


¿Adicta a las compras? 
 Pues si...evito pisar las tiendas y así no compro, aunque lo de las tiendas online me lo está empezando a poner difícil.


¿Prenda favorita?  
Vaqueros


Recomendación para vestirnos este verano 2012… 
Blancos calados, tonos suaves, flecos, toques de neón, tejidos vaporosos..todo lo que aporte frescura a nuestros looks



¿Te gusta comprar online? 
Si, aunque prefiero ir de tiendas.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com? 
 Es una web increible para encontrar vestidos, yo que soy adicta a ellos (de lo cual me he dado cuenta a raíz del blog) me va genial!

3 comentarios:

  1. Holaa!! Gracias por la entrevista! Ya la he compartido y de paso os sigo por GFC! Un beso!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Meee encanta esta chicaa tiene muy buen gusto !!

    muy buena entrevista ojala mi blog llegue a ser igual de popular y seguido un beso

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de vestido! El rosa!!!
    En cuando a la entrada, si tienes salud y amigas de verdad...olé! me alegro mucho.
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar