Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, junio 22

Entrevistamos a Esther del Blog Trapones




Esther Fernández Álvarez, 25 años, Oviedo

http://trapones.blogspot.com/

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Quería que el nombre fuese algo muy especial y personal, por ello elegí esta palabra en bable la cual mi madre no para de repetir “no compres mas trapones!”. Quiere decir harapos o ropa de mala calidad.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

La idea la tuve el verano previo a irme de Erasmus a Turquía, hice el blog para contarles mis andanzas a mis amigos y familia, pero a las pocas semanas se transformo en un blog de moda.

¿Tienes más blogs?

No, con trapones me basta y me sobra


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Poder poner mis outfits diarios y que las demás bloggers me ayuden y aconsejen con sus comentarios.

¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Pues hace poquito que he puesto el contador de visitas, y os puedo decir que en menos de un mes llevo más de dos mil visitas, lo cual me parece una barbaridad, y como no, me hace sentirme súper contenta.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues un anónimo de Gijón que me enviaba comentarios insultantes referidos a temas futbolísticos, si es que la rivalidad entre Oviedo- Gijón llega a extremos insospechados jajaj

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

He conocido a Vanesa de “Moda en Familia” y a Patricia de “Los detalles de Carlana” y la verdad que genial.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Sí, hay bloggers españolas muy conocidas “Amlul” “Lovely Pepa” o “Fashion through my eyes” entre otras que crean estilo mucho más allá de la península.



¿Revistas de moda preferidas?

Cuore Style, Vogue y Elle

¿Cuáles son tus iconos de moda?

Mi icono de modo por encima de todo es Olivia Palermo. También me gusta mucho el estilo de Leighton Meester cuando hace de Blair en Gossip Girl.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy una amante de la moda, aunque tampoco es algo que me obsesione. Hay días que puedo ir arregladísima y otras hecha unos zorros…

¿Cuál es tu profesión?

Actualmente tengo un contrato en prácticas en una empresa de electricidad, como economista.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mi chico, mi hermana pequeña y mis amigos

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

¡¡Ir de compras!! Jugar a tenis, hacer footing, salir de fiesta con mis amigos y viajar!! Me encanta viajar!

¿Te consideras una mujer de carácter?

Suelo ser muy tranquila, pero como me enfade… jeje

¿Qué te hace feliz?

Conseguir las metas que me voy poniendo

¿Comida favorita?

No sabría decir una sola… me encantan los callos, el pulpo a la gallega, los espagueti a la carbonara, y muchos platos turcos que echo de menos muchísimo como el dolma, iskender o los kebab durum (que nada tienen que ver con los de aquí).

¿Adicta a las compras?

¡¡¡Absolutamente!!! Repito que me encanta y nunca me canso


¿Prenda favorita?

Bolsos y zapatos

Recomendación para vestirnos este verano…

Unos shorts de color pastel o flúor con blusas holgadas en tejidos de lino en colores blancos, coral o rosas.


¿Te gusta comprar online?

Suelo ojear muchas páginas online, pero nunca he comprado nada…. La verdad que prefiero ver la ropa en vivo y directo, tocarla, probarla...

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Estoy encantada de haberla conocido, pues me parece que tiene cosas monísimas y muy bien de precio.











7 comentarios:

  1. Genial la entrevista.
    Te sentirás afortunada, no????
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó leer la entrevista!!! una asturiana que va pisando fuerte...muy bien!!! y el outfit de la primera foto es una pasada..un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chula!
    Me ha encantado la entrevista, me ha sabido a poco.
    :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog, tiene muy buena pinta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista no conocía el blog, voy a hecharle un vistazo jeje un saludo ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer, Esther, es encantadora.

    Por casualidad, vi hace aprox. 2 semanas una revista Mía de diciembre de 2012 ( mi madre, a la que voy a ver frecuentemente, las compra de evz en cuando), en la que ella sale en portada, con una luminosa y cautivadora sonrisa. De las que seduce...

    Me gusta mucho su forma de expresarse, su claridad de ideas y su exquisito gusto vistiendo. Estas fotos del blog son estupendas, sale guapísima y transmite optimismo y alegría de vivir. Oviedo, la vieja y hermosa Vetusta, se ilumina cada día con el brillo que irradia esta chavala( es una palabra que me gusta, chavala), una mujer que resplandece y transmite dulzura y personalidad. Ojalá tenga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leer tu comentario Diego y me has dejado sin palabras....
      muchas gracias por dedicarme estas preciosas líneas de verdad!!!
      Un besazo!!

      Eliminar